sábado, 21 de noviembre de 2015

Tower cake " con las manos en la masa "con Pedro Olmedo


Os presento mi primera tarta con estructura interna que puede hacer gracias al gran artista Pedro Olmedo. 
Ya anteriormente cuando fuí a Murcia, Nati de el taller de Reposteria, me comentó que íban a traer en su taller a Pedro con la tower cake. Os podéis imaginar como me quedé y a la vista está
del trabajo que tiene esta increíble tarta en 3D.

En Murcia ya estuvimos hablando de esta tarta y lo tenía claro que quería hacerla porque se utilizan muchas técnicas, como tallado de bizcocho,isomalt, pintura a mano, rkt y aerografría. Casi nada....jejeje 

Me encantó volver a coincidir con este gaditano que aparte de buenísima persona, derrocha mucho arte. 
Fueron dos días de curso muy intenso en el que mis compañeros y yo compartimos muy buenos momentos y un no parar de reír. 



Os recomiendo que si tenéis la oportunidad,lo hagáis. Es una experiencia inolvidable. 
Os pongo algunas de las fotos que pude hacer a pesar de que no nos sobraba mucho tiempo. 


Esta es la base de la tarta pintada a mano. Fue lo primero que hicimos para que diera tiempo a secarse.

Todos los bizcochos juntitos y ganacheados. 

Bizcocho de la parte baja de la báscula. 

Aquí todos ya vestidos. Que monos....

Valen y Nati son unos grandes anfitriones y siempre cuidan el mínimo detalle y nos cuidan genial,pero aún así llevé mi pequeña aportación con unas galletas chesscake oreo. En la foto Pedro disfrutando de una de ellas jajaja. 

Foto del grupo tan fantástico y de todas las towers. Que maravilla verdad?
Y por último,foto de despedida. 
Fin de semana de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario