jueves, 10 de diciembre de 2015

Tarta estructura Dora la exploradora



El pasado martes mi sobrina Ainhoa cumplía cuatro añitos. Como cada año le pregunto semanas antes que personaje quiere. El año pasado tocó Minnie y este cómo veis Dora la exploradora. 
Tenía ya ganas de poner en práctica lo aprendido en el curso
de Pedro Olmedo,así que me decidí por hacerla en 3D y haber que tal salía. Se que se pueden mejorar muchas cosas, pero para ser la primera estoy satisfecho y mi sobrina creo que aún más jejeje.


Nada más y nada menos que medio metro de tarta. Chocolate y dulce de leche.


Cuando la vió dijo.......me gusta,me gusta mi tarta. Jajaja es que es un encanto. Que voy a decir yo de mis sobrinas.


Cuando llegó el momento tarta en la celebración, en un principio nos dijo que su tarta no nos la comíamos y la verdad que nos daba lástima. 
Decía......la comemos pero sin cortar jajaja 

En realidad nos daba igual,que eligiera ella que para eso era su Dora. Pero se conoce que no pudo resistir la tentación y todo empezó por la estrella y ya os podéis imaginar el resto jajaja. Al final Dora acabo en nuestros estómagos, pero aquí tenemos las fotos para el recuerdo y ya pensando en la del año siguiente. 








Aquí me tenéis posando junto a la tarta para que apreceis el tamaño real de la misma. 



Foto del corte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario