domingo, 27 de diciembre de 2015

Curso Andrea con Isabel Tamargo



Os presento a Andrea, el busto que modelamos en el curso impartido por Isabel Tamargo los días 19 y 20 de diciembre. 
Yo anteriormente, hice un busto de un hada y  no quedé muy satisfecho con el resultado. Aunque parezca que no,las piezas más grandes son más difíciles de conseguir. 
Cuando me enteré que Isa vendría a Ciudad Real con Andrea no me lo pensé dos veces. Aparte de aprender a manejar el chocolate plástico,
sabía que iba a salir sabiendo muchas más técnicas de la mano de una gran profesional. A día de hoy puedo decir que sentía y sigo sintiendo máxima administración por ella.
Supongo que la mayoría de vosotros sabréis quién es y cómo trabaja y las maravillas de obras de arte que lleva a sus espaldas, si no es así,te invito a visitar su página de Facebook o página web  " Tartas Imposibles ".
Llevaba unos meses apuntado al curso y en el transcurso de los meses,Isa decidió cambiar el diseño. Si antes me gusta después aún más. 
Ciudad Real no es una gran ciudad y contar con esta artistaza, era una oportunidad única y que tengo que agradecer a " El taller de Repostería " por hacer realidad este sueño.
Como a los aficionados a la música tienen sus ídolos,nosotros del mundillo de la repostería también los tenemos y os puedo decir que es una de las grandes de España y parte del extranjero. En Facebook ya me daba buenas vibraciones y sabía que era una persona majisima y encantadora y tras conocerla en estos dos días, supe que no me equivocaba en absoluto. 



Aquí tenéis a la Andrea de Isabel,hermosa verdad????  y además muy navideña. 


En esta foto veis a Isa explicando el tamaño de la cabeza. 


Esta foto de hamburguesas no es que se haya colado, son el desayuno que nos metimos entre pecho y espalda. 
Son las dulci-hamburguesas de Nano Lavin, otro profesional de la repostería y que tuve el honor de tenerlo como compañero. Estaban deliciosas. La verdad que junto a Nati nos cuidaron muy bien jejeje. 


Foto en proceso del rostro, exactamente de los ojos. 


Aquí estoy junto a mis compañeros que tanto quiero y que tanta risa me hicieron pasar. Sois unos crack chicos. 



El primer día nos dedicamos en su totalidad a la realización del rostro y el segundo más enfocado al cuerpo, cabello y demás detalles decorativos. 






Desde aquí Isa agradecerte tu paciencia, tu capacidad por enseñarnos lo que mejor sabes hacer,tus consejos,trucos y por mostrarnos esas estupendas obras de arte. Gracias por ser tan buena persona y que aquí tienes un amigo para lo que necesites. Me hubiese tirado horas y horas hablando contigo sobre el mundo dulce. Espero verte muy pronto.
 


Os dejo un collage del proceso de Andrea. No hay muchas fotos porque fue un curso muy intenso y muchas de las veces ni me acordaba de fotografiar el proceso. Espero que os guste y os animéis a realizar este curso, os encantará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario