martes, 8 de diciembre de 2015

Tarta bolso desigual


Hoy hemos estado de celebración cumplía años mi mujer y en su día quise sorprenderla con una tarta que consiguiera dejarla sin palabras. 
La primera idea era una tarta que me pidió el año pasado y que al igual este año tampoco he cumplido. Quería una tarta de
ella tumbada en una playa,pero me temo que tendrá que seguir esperando jajaja.
Decidí no seguir sus indicaciones y darle una gran sorpresa con esta tarta bolso desigual, los cuales le chiflan. 


Ha sido muy difícil elaborarla,ya que ha tenido que ser casi a escondidas y en ratos que ella no estaba.


Quise acompañarla también con una de sus flores favoritas, la orquídea. 


La tarta es de chocolate y moka.


Vista desde arriba de la tarta. 






Vista trasera

 

Los detalles de las cremalleras y hebillas, están pintadas a mano en color bronce. 



Mujer posando con su bolso desigual 


Fotos del corte. 
Lo que más me gusta de estas tartas, es lo que disfrutan mis.sobrinas comiéndose el fondant. Me hubiera gustado que vierais a mis sobrinas comiéndose las asas jajaja. No desperdician nada de nada 

Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario