miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tarta primavera

Esta tarta es una de las primeras en la que incluí modelados. Fué algo totalmente a lo que solía hacer. 
Me enteré que credin organizaba un concurso de tartas y la tematica era la primavera. Me gustaba la idea y decidí probar. Primero habría que pensar como y el qué queria hacer. Compré todo lo necesario  y me puse manos a la obra. Algo muy significativo de esta temática, son los colores, las flores, los animalitos. Todo ese conjunto a la vez ,quise acompañarlo de una enredadera y sol fusionado con flor.   Y para cononar la tarta tenía en mente, un hada o un bebé y me decidí por el lado mas tierno. 



La tarta de la primavera, aún sigue decorando mi casa y cualquier percance que sufre, la intento arreglar, ya que es una de las tartas que me abrió muchas puertas en este mundillo.
Fueron muchísimas alegrías las que me dió, conseguí el segundo premio y el apoyo de muchas personas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario