jueves, 14 de enero de 2016

Tarta Minion-Draculaura (DracuSandra)


Hoy día 13 cumplía años mi sobrina la mayor como yo digo,en realidad 7 años jejeje pero de las más pequeñas es la mayor. 
Siempre un mes antes suelo preguntarles de que temática será su tarta. El año pasado fue de
Draculaura y este año la verdad que su decisión ha sido dividida a partes iguales.


En un principio pensó en un minion, le encantan y la verdad que a quien no le gustan estos muñecos tan adorables. Su segunda opción fue Draculaura, su Monster High favorita y decía su padre,otra vez vas a repetir???? Sinceramente, no me gusta hacer ninguna tarta repetida y tras pensar varios días, se me ocurrió la idea de mezclar ambos personajes y así fue como nació esta simpática minion DracuSandra. 

Mitad minion mitad Draculaura. 


Ya tenía ganas de hacer uno de estos bichitos con el que me lo he pasado en grande. Han sido muchas horas de curro,pero el resultado ha merecido la pena y mi sobrina Sandra ha quedado encantada. 




La base está pintada a mano. En un principio me pareció muy oscura, pero la verdad que me encantó como quedó en su composición con el minion. 


El murciélago que veis encima de su cabeza es la mascota de la Monster High. 


Espero que os guste igual que a mi sobrina. 
Me despido hasta mi.próxima entrada con esta foto mía al lado de la tarta para que veáis su tamaño. 

Saludos amigos/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario