domingo, 28 de febrero de 2016

"Amor libre (El lago azul)" Red Roses - Valentine's Day collaboration

  

 "Amor libre" es mi trabajo inspirado en la película El lago azul,una pieza con la que me he estrenado en el mundillo de las colaboraciones internacionales. Para quién lo desconozca,es una
organización donde se reúnen a un grupo de cake desinger,los administradores eligen la temática de la colaboración y cada persona hace libre su tarta,galleta o modelado. En una fecha elegida se crea una página en facebook donde se publican los diferentes álbumes para que el resto del mundo pueda verlo. En esta ocasión,era especial para san valentin. Elegí esta escena porque derrocha mucha ternura y a su vez sensualidad.
Para mi ha sido un sueño hecho realidad,era algo con lo que soñaba desde hace tiempo y que he de dar las gracias a las administradoras por su confianza depositada en mí.
Aparte,también he de dar gracias a todas aquellas personas que me han apoyado y ayudado para que mi pieza en la colaboración consiguiese mejores resultados,como mi sobrina Belén,la cual me ha ayudado mucho con el idioma,mi vecino y amigo Miguel Ángel ,que hizo unos fotos impresionantes y mi amigo Daniel por ese retoque fotográfico. Gracias de corazón.
Os dejo enlace hacia la colaboración por si queréis echar un vistazo al resto de trabajos impresionantes.https://m.facebook.com/Red-Roses-Valentines-Day-14th-February-2016-Collaboration-508420172663630/
Espero que os guste. Saludos










No hay comentarios:

Publicar un comentario